El presidente del Valencia, Manuel Llorente, afirmó que espera que su equipo siga como líder de Primera División el mayor tiempo posible, aunque le parece que en Madrid todavía no se han enterado de quién encabeza esta semana la clasificación de la Liga española.

Así lo indicó en el acto de presentación de una figura conmemorativa que la empresa valenciana Lladró ha confeccionado para que le sea ofrecida al Manchester United con motivo de la visita del club inglés a Valencia, para jugar en el miércoles en la Liga de Campeones.

"Parece que en Madrid no se han enterado de quién es el líder de la Liga española", prosiguió Llorente en alusión al escasa presencia valencianista en diferentes medios de comunicación nacionales.

En este sentido, destacó que el Valencia, además de ser el primer clasificado del campeonato español, recibe el miércoles al Manchester United en uno de los partidos más destacados de la temporada para su equipo.

"Es un partido importante en general, pero sobre todo es un partido fundamental en este momento. Lo vamos a disputar con muchas ganas y con la confianza en que podemos hacer un gran papel ante un gran equipo", indicó.

Respecto a los precedentes de los partidos ante el equipo inglés, que se produjeron en las campañas 99-2000 y 2000-2001, en las que el Valencia alcanzó la final del torneo, señaló que "ojalá se repita la historia", aunque indicó que lo importante es que el Valencia haga un buen partido ante el Manchester y mantenga su actual línea.

Sobre la ausencia del lesionado Wayne Ronney en el equipo inglés para el viaje a Valencia, señaló que el Manchester no perdería potencial ni aunque el cincuenta por ciento de sus jugadores se quedara en Inglaterra.