El Manchester United llegará a Valencia con una baja sensible, la del veterano centrocampista Ryan Giggs, y con la duda de Wayne Rooney. El extremo izquierdo no podrá jugar en el partido del próximo miércoles que enfrenta en Liga de Campeones al conjunto inglés con el Valencia, debido a una lesión muscular que sufrió el galés en el encuentro de ayer domingo frente al Bolton Wanderers.

El jugador zurdo que el próximo noviembre cumplirá 37 años se lesionó en el muslo de su pierna izquierda y, según palabras de sir Alex Ferguson, Giggs será baja para las dos próximas semanas. «Es un problema muscular en su muslo y temo que vaya a estar fuera del equipo un par de semanas», comentó el manager red devil.

En el mismo duelo de ayer contra el Bolton el delantero y principal estrella del United, Wayne Rooney, también tuvo que retirarse lesionado a los 61 minutos de juego. De todos modos, el técnico confía en que Rooney pueda estar listo pasado mañana en Mestalla en el segundo partido del grupo C de la Champions. «Creo que Wayne (Rooney) sí estará listo para el miércoles», indicó Ferguson. «Nosotros le haremos unas pruebas mañana, pero pensamos que llegará a Valencia. Ha estado jugando con dolor unas dos semanas y durante el partido no se vio bien y decidimos cambiarlo», añadió el técnico escocés. El italiano Macheda entró por el delantero inglés en el minuto 61, mientras que Ji-Sung Park sustituyó a Rooney en el 53.