El modesto pero orgulloso equipo turco del Bursaspor busca en Glasgow sus primeros puntos cen la Liga de Campeones después de la derrota encajada en la primera jornada ante el Valencia. El entrenador del Bursaspor, Ertugrul Saglam, subrayó que su equipo necesita ganar o al menos conseguir un punto del empate debido a la abultada derrota que sufrió ante el Valencia en su estreno en casa (0-4) y, desde el punto de vista anímico, para hacer olvidar la derrota.

«Esta vez todos verán un Bursaspor diferente. Aunque juguemos fuera de casa trataremos de llevar al campo nuestra mejor filosofía de juego para ganar. Confío plenamente en mis jugadores», afirmó el técnico turco. Para fortuna del Bursaspor, la eterna rivalidad entre los dos grandes equipos de Glasgow: el Rangers y el Celtic, juega a su favor y los seguidores del Celtic han asegurado que apoyarán al conjunto turco, con el que comparten el color verdiblanco del uniforme.

No obstante, el campeón de la liga escocesa la pasada temporada disfrutó de un lustroso arranque en el grupo C al empatar sin goles en su primera cita con el gigante Manchester United, secundado además por sus invicta trayectoria hasta el momento en la competición local. El técnico del Glasgow Rangers, Walter Smith, considera imprescindible sacar el máximo provecho de las citas en casa con el fin de garantizar su permanencia en la competición hasta las próximas Navidades, un objetivo para el requieren al menos un punto del encuentro de mañana. El mayor contratiempo de los Rangers ha sido el problema de ligamentos sufrido por su centrocampista Steven Davis el pasado fin de semana en el duelo de liga contra el Aberdeen y que le hace ser duda.

- Alineaciones probables:RANGERS: McGregor; Broadfoot; Weir, Bougherra, Papac; Whittaker, Jelavic, McCulloch, Edu; Naismith y MillerBURSASPOR: Ivankov; Ali Tandogan, Erdogan, Stepanov, Vederson; Volkan Sen, Çimsir, Ergic, Özan Ipek; Turgay Bahadir y Yildirim.Árbitro: Serge Gumienny (Bélgica).Estadio: Ibrox ParkHora: 20:45