Van der Sar: Aporta mucha experiencia y mucha seguridad, sabe estar bajo los palos. Es un seguro de vida y a pesar de su edad sigue siendo un pilar importante en el ManU.

O’Shea: Es un jugador zurdo, pero suele ser el comodín del equipo y actúa como lateral derecho. Cuando le encaran sufre, ya que es un jugador que destaque por su velocidad.

Ferdinand: Un clásico en los Red Devils. Bueno tácticamente, destaca por su gran colocación. Es un defensa que siempre ofrece un notable rendimiento y tiene un físico potente.

Vidic: Destaca por su juego aéreo, se trata de un zaguero agresivo, aunque a veces pierde la posición por querer apretar al delantero en una zona que no le compete.

Evra: Físicamente es un jugador pequeñito, pero se incorpora bastante al ataque y siempre lo hace con criterio. Tiene una buena colocación y es difícil que pierda el sitio.

Carrick: Es un mediocentro de mucho trabajo que le da equilibrio al equipo. Quizá no tiene mucho nombre, pero cuando está sobre el césped tiene un papel importante.

Fletcher: Técnicamente bueno, ocupa mucho espacio por su gran recorrido de ida y vuelta. Actúa por delante de la linea defensiva, aunque a veces se repliega atrás.

Anderson: Jugador dinámico, de gran calidad, rápido, que a veces juega por banda aunque con libertad para moverse por el centro. Aún no ha rendido al nivel que se esperaba.

Nani: Una de sus figuras. Futbolista muy vertical, con un buen golpeo de balón, bien en el uno contra uno, es muy rápido. Poco a poco va ganando protagonismo en el equipo.

Berbatov: Futbolista frío, ha empezado la temporada marcando muchos goles. Tiene calidad y si le dejas recibir el balón cerca del área te puede hacer mucho daño.

Owen: Puede crear mucho peligro cuando juegan al contragolpe, con espacios es inteligente. A pesar de su edad sigue manteniendo su olfato de gol. Hay que estar atento.