Juan Mata protagonizó el pequeño susto de la mañana del martes en la vuelta al trabajo del Valencia CF. El jugador tuvo que retirarse del entrenamiento por precaución con unas molestias en el tobillo izquierdo. En principio, no tendrá problemas para estar en el partido ante el Manchester de mañana en Mestalla. Unai Emery tiene para la primera gran cita de la temporada a todos los jugadores disponibles, salvo a Éver Banega, que continúa con su trabajo de recuperación al margen de equipo. Ayer el técnico habló con el jugador argentino antes de iniciar la sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva de Paterna. Respecto a los jugadores ´tocados´, casos de el Chori Domínguez y Vicente Rodríguez, ambos se ejercitaron con el grupo sin problemas y todo indica que podrán jugar en el regreso de la Champions a Mestalla.

Una pequeña torcedura durante el calentamiento en el tobillo izquierdo impidieron a Juan Mata completar el entrenamiento de ayer junto a sus compañeros. El asturiano ya arrastraba problemas en ese tobillo desde su convocatoria con la selección Sub'21 y el cuerpo médico del equipo decidió que era mejor que el jugador ´descansara´ para no tener más problemas. Hoy el jugador estará en la última sesión de trabajo, previa al encuentro ante el Manchester. Tampoco tendrán problemas, Vicente Rodríguez y el Chori Domínguez. El interior izquierdo ha completado los tres últimos entrenamientos con el grupo sin ningún tipo de molestias, mientras que el argentino entrenó ayer al mismo ritmo que el resto de jugadores que jugaron en Gijón, donde tuvo que retirarse a los 19 minutos de saltar al campo por un golpe en la cadera.

Por su parte, Éver Banega, única baja ante el Manchester, continúa con su trabajo de recuperación. Al argentino todavía le quedan al menos dos semanas para estar a las órdenes de Unai Emery.