El equipo ha vuelto al trabajo este jueves en la Ciudad Deportiva con la mente puesta en el próximo compromiso de Liga ante el Athletic de Bilbao después de la derrota sufrida en la Liga de Campeones frente al Manchester United.

Con las ausencias de los lesionados Joaquín y Maduro, los futbolistas titulares, salvo César que ha realizado trabajo específico junto a Ochotorena, han salido en dos grupos de cinco, donde han completado un entrenamiento regenerativo con carrera suave, estiramientos y baño y masaje. El portero valencianista acudió en la noche del miércoles al hospital debido a unas molestias en las costillas, producto de un golpe con un jugador del Manchester United. Las pruebas descartaron lesión.

El resto de suplentes y no convocados, con la inclusión del jugador del filial Isco, han realizado trabajo físico a un mayor ritmo y posteriormente táctico, con jugadas de circulación de balón y ensayo de ataque-defensa.

El equipo se ejercitará por penúltima vez, antes del compromiso liguero del sábado, este viernes en la Ciudad Deportiva de Paterna, a puerta cerrada.