La derrota dejó un sabor agridulce. Agrio por no recibir recompensa alguna después del enorme esfuerzo del equipo, pero el partido también deja cosas positivas que destacaron tanto Unai Emery como los propios protagonistas. David Albelda no dudó en destacar que el equipo levantará la cabeza pese a la derrota y se muestra tranquilo de cara al futuro inminennte. "Creo que al final plasmamos nuestra idea de juego, pero ellos están habituados a jugar este tipo de partidos. Yo me quedo tranquilo por la sensación que sigue dando el equipo. Vamos a dar una buena línea en los próximos partidos a pesar de la derrota".

El de La Pobla Llarga quiso destacar la labor del equipo para sumar la victoria y el hecho de mantenerse firmes en la filosofía de juego. "Lo importante es tener una filosofía y entregarse. Estamos en el camino correcto y en pretemporada hubiéramos firmado estar como estamos. Hemos perdido, bien, pero soy positivo".

Respecto a cómo queda el grupo de apretado y los partidos que hay por delante, Albelda no cree que el VCF vaya a jugarse ya seguro el liderato en Old Trafford y da importancia a todos los encuentros que restan en la liguilla. "Todos van a ser importantes. Sinceramente, a día de hoy, somos superiores a Rangers y Bursaspor, y vamos a pasar a la siguiente fase".