02 de octubre de 2010
02.10.2010
DECLARACIONES Valencia-Manchester

César: "Podemos garantizarnos la clasificación en Mestalla"

El portero del Valencia cree que pasarán de ronda en la Champions si ganan en casa al Rangers y al Bursaspor.

01.10.2010 | 12:06

César Sánchez, portero del Valencia, cree que la clasificación para la siguiente ronda de la Liga de Campeones dependerá de los partidos en casa y considera que ganar los dos encuentros que restan en Mestalla, ante el Rangers y el Bursaspor, garantizará la clasificación. "Los dos partidos en casa serán fundamentales, creo que podemos garantizarnos la clasificación en Mestalla y si, además, somos capaces de sumar algo en Glasgow o Manchester, mucho mejor", señaló el guardameta extremeño.

En referencia a la derrota sufrida ante el Manchester (0-1), César reconoció que "fue un mal resultado, aunque el partido no fue del todo malo". "Estos encuentros se juegan a un nivel muy importante y se deciden por pequeños detalles. El Valencia tuvo más ocasiones, pero cuenta mucho la efectividad y ahí nos ganaron", añadió.

Preguntado por el delantero mexicano del Manchester, Javier 'Chicharito' Hernández, el guardameta del Valencia destacó la "gran calidad" de la plantilla del conjunto inglés. "Son jugadores que hacen bien las cosas y que cuestan mucho dinero. En general, toda la plantilla del Manchester tiene una gran calidad, pero especialmente los delanteros", aseguró.

Pese a la derrota, César manifestó que ya desean volver a enfrentarse con ellos. "Este partido en Mestalla ha sido sólo un punto y seguido para nosotros", destacó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine