El nombre del jugador brasileño Jucilei Da Silva ha entrado en la órbita del Valencia y ha sido a raíz de unas declaraciones de su agente a IG Esporte, en las que ha asegurado que «es un hecho que Nápoles y Valencia le siguen».

El representante del jugador se ha referido, además del club valencianista, también al interés del equipo italiano del Nápoles—contra el que el Valencia jugó en pretemporada en el triangular de Palermo— y añadió que «es pronto para hablar de ello, las ligas (la de Italia y España) han comenzado recientemente y los equipos aún no han decidido cuál será el refuerzo que deben adoptar en el mercado de enero».

Es cierto que el Valencia estuvo sopensando la posibilidad del centrocampista, que milita actualmente en el Corinthians, hecho que coincidió con la llegada de Tino Costa a Valencia. Por otra parte, el Valencia estuvo en Brasil, y durante su visita, Jucilei fue uno de los jugadores a los que se estuvo viendo. Lo cierto es que el Valencia tiene todavía la posibilidad de inscribir una nueva ficha en el mercado de invierno, aunque centrocampistas no urgen, de momento en Mestalla, con Banega, Tino Costa, y también, Fernandes.