uan Mata y Javi Martínez, internacionales del Valencia CF y Athletic de Bilbao, ayudarán de nuevo a la selección española sub '21 en la eliminatoria final ante Croacia que dará acceso a una plaza para la Eurocopa de la categoría. Si llega España a este torneo tendrá además la opción de buscar su pasaporte para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Los 21 convocados por Luis Milla para los encuentros de los días 9 y 12 de octubre en Burgos y Varazdin respectivamente son los siguientes:

ATHLETIC CLUB: Mikel San José Domínguez y Javier Martínez Aguinaga.

CLUB ATLÉTICO DE MADRID SAD: David De Gea Quintana y Álvaro Domínguez Soto.

FC BARCELONA: Bojan Krkic Pérez, Jeffren Suárez Bermúdez, Thiago Alcántara Do Nascimento y Rubén Miño Peralta.

RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA SAD: Adrián López Álvarez y Rubén Pérez del Mármol.

RCD ESPANYOL DE BARCELONA SAD: Víctor Ruiz Torre

GETAFE CF SAD: Daniel Parejo Muñoz

OLYMPIQUE DE MARSEILLE: César Azpilicueta Tanco

REAL MADRID CF: Sergio Canales Madrazo

RCD MALLORCA SAD: Emilio Nsue López

SEVILLA FC SAD: Diego Capel Trinidad

REAL SPORTING DE GIJÓN SAD: Alberto Botia Rabasco y Roberto Canella Suárez

VALENCIA CF SAD: Juan Mata García

VILLARREAL CF SAD: Diego Mariño Villar

REAL ZARAGOZA SAD: Ander Herrera Agüera

Los jugadores se concentrarán el lunes 4 de octubre, a las 13.00 horas, en el Aeropuerto de Madrid Barajas. Los entrenamientos se realizarán en la Ciudad del Fútbol de las Rozas. El jueves 7 de octubre, por la mañana, la selección sub'21 se desplazará a Burgos.

El encuentro España - Croacia, correspondiente a la Fase Intermedia del XVIII Campeonato de Europa sub'21, se disputará el 9 de octubre de 2010, a las 21.30 horas, en el Estadio Municipal El Plantío. El encuentro será dirigido por el húngaro Vad István.

El lunes 11 de octubre la selección española sub'21 se desplazará a Croacia. El partido de vuelta se jugará en Varazdin, el 12 de octubre de 2010, a las 16.00 horas, en el Estadio NK Varazdin.