El Valencia CF ha informado que Joaquín Sánchez, que no participó por unas molestías en el partido de Champions frente al Manchester United, tampoco estará en el partido de Liga del próximo sábado en Mestalla (22:00 horas) frente al Athletic de Bilbao. El jugador andaluz sufre sufre un edema en el psoas de su pierna izquierda.

Mientras, se ha aplazado hasta el viernes la exploración que se debía realizar a Hedwiges Maduro, que terminó con molestias el partido de la Liga de Campeones del miércoles en Mestalla.

El holandés podría estar varias semanas alejado de los terrenos de juego. Maduro terminó completamente roto el partido ante el Manchester United pero, a falta de las pruebas médicas del viernes, todo hace indicar que podría tener una rotura fibrilar, por lo que estaría entre dos o tres semanas lesionado. Por el momento se le considera baja segura para el compromiso del sábado frente al Athletic de Bilbao en Mestalla.

A menos de diez minutos para el final, el futbolista se echó la mano atrás e incluso llegó a pedir el cambio a Emery, pero el técnico ya había agotado todos los cambios. Maduro aguantó como pudo los últimos minutos de partido pero con claros síntomas de dolor. Al finalizar el choque, el defensa era pesimista respecto al alcance de la lesión y a falta de las pruebas parece seguro que padece una rotura en los isquiotibiales de su pierna izquierda.