Unai Emery ha convocado a Marius Stankevicius para el partido frente al Athletic de Bilbao. El lituano entra, por primera vez, desde su llegada al club de Mestalla en una lista para un partido oficial. El valencianista, que puede actuar de central, podría hacer la función del lesionado Maduro si así lo estima oportuno el entrenador. Además, la novedad en el capítulo de altas es la vuelta a la citación del centrocampista Vicente Rodríguez, una vez superados los problemas musculares que le han impedido jugar en los últimos partidos.

Por contra, la ausencia del centrocampista David Albelda y el defensa portugués Miguel Brito son otros de los hechos destacados en la lista de convocados. Ambos jugadores, que fueron titulares ante el Manchester United el pasado miércoles, quedan ahora fuera dentro de la política de rotaciones que ha puesto en práctica esta temporada el técnico Unai Emery.

Unai Emery ha convocado a 18 futbolistas para jugar ante el Athletic Club este sábado, a partir de las 22:00 horas, en el Camp de Mestalla, en partido correspondiente a la 6ª jornada del Campeonato Nacional de Liga BBVA, ante el Athletic Club:

Lista de convocados

Porteros: César y Moyà.

Defensas: Stankevicius, Bruno, Ricardo Costa, Navarro, Mathieu y Jordi Alba.

Centrocampistas: Topal, Fernandes, Tino Costa, Vicente, Feghouli y Pablo.

Delanteros: Domínguez, Mata, Soldado y Aduriz.