Juan Mata veía el vaso medio lleno y no medio vacío tras el partido. El mediapunta cree que con este tipo de partidos hay que ser paciente, y tras el planteamiento ultradefensivo del Rangers y tal como se puso el partido considera que el VCF sigue vivo en la Champions. "Empezamos bien, luego tuvimos unos minutos en los que nos hicieron varias contras, con una buena estrategia ofensiva y llegó el gol. Después mejoramos y tuvimos ocasiones para ganar, pero ellos defendieron muy bien. Por lo menos salimos vivos".

El asturiano pide calma para el partido de Mestalla porque espera un Rangers idéntico, con el mismo planteamiento. "Paciencia, hay que tener mucha paciencia con un equipo como el Rangers. En Mestalla intentaremos tener el balón y hacer lo mismo que en la segunda parte aquí para ganar". Respecto al resultado cosechando en Glasgow, Mata prefiere aguardar al partido de Mestalla para evaluar el punto sumado en Ibrox Park. "Este equipo te crea problemas, en Mestalla jugarán igual, pero si ganamos el empate lo daremos por bueno".

Mirando al horizonte, el '10' del Valencia cree que el equipo sigue con grandes opciones de pasar a octavos y mira a los partidos en casa ante Rangers y Bursaspor. "Ese es el objetivo, llegamos con opciones de pasar y el objetivo es ganar al Rangers y Bursaspor".