15 de noviembre de 2010
15.11.2010
Superdeporte
SELECCIONES

Fernandes convence a Paulo Bento con Portugal

El seleccionador cita al centrocampista para jugar con España tras ser llamado como sustituto anteriormente.

11.11.2010 | 17:04
Manuel Fernandes

El seleccionador nacional de Portugal, Paulo Bento, anunció hoy la convocatoria para el partido amistoso del próximo miércoles contra España, con Bosingwa como principal novedad y en la que se encuentra el valencianista Manuel Fernandes, que no formó parte de la convocatoria inicial de Paulo Bento para sus dos primeros partidos en el cargo, pero que acudió finalmente como sustituto por las lesiones de Miguel Veloso y Liédson y convenció al preparador luso.

Respecto a la lista de convocados para los dos últimos encuentros de Portugal, contra Dinamarca e Islandia, pertenecientes a la fase de clasificación para la Eurocopa 2012, tampoco aparecen Beto (Oporto), Sílvio (Sporting de Braga), Rolando (Oporto), Paulo Machado (Touluse), Miguel Veloso (Génova) y Liedson (Sporting).

Bento destacó, tras el anuncio de esta convocatoria, que su equipo intentará jugarle de tú a tú a España, a la que alabó por su juego y calidad técnica, durante el partido del miércoles, que servirá para promocionar la candidatura conjunta de ambos países para el Mundial de Fútbol del año 2018.


Lista de convocados:
- Porteros: Eduardo (Génova, ITA), Rui Patrício (Sporting, POR).

- Defensas: Bruno Alves (Oporto, POR), Fabio Coentrao (Benfica, POR), Bosingwa (Chelsea, ING), Joao Pereira (Sporting, POR), Pepe (Real Madrid, ESP), Ricardo Carvalho (Real Madrid, ESP).

- Centrocampistas: Manuel Fernandes (Valencia, ESP), Joao Moutinho (Oporto, POR), Raúl Meireles (Liverpool, ING), Carlos Martins (Benfica, POR), Varela (Oporto, POR).

- Delanteros: Hélder Postiga (Sporting, POR), Hugo Almedia (Werder Bremen, ALE), Cristiano Ronaldo (Real Madrid, ESP), Nani (Manchester United, ING), Danny (Zenit, RUS).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook