Manuel Llorente y Fernando Roig, presidentes del Valencia y del Villarreal, brindaron por los caprichos del bombo de la Copa del Rey que ha emparejado a ambos equipos solo unos días antes de que se enfrenten en partido de Liga en El Madrigal. El encuentro tuvo lugar en el programa la Taula Esportiva de Ràdio 9 que presenta Fran Guaita y que anoche se emitió desde el restaurante La Principal, en Valencia.

Roig y Llorente se mostraron conciliadores y abogaron porque el partido del sábado sea «una fiesta deportiva» de la Comunitat Valenciana y que gane el mejor. Ambos hablaron de una rivalidad sana, deportiva y dejaron claras sus ambiciones de cara el encuenro de mañana y también de cara la eliminatoria de Copa.

También concedió una entrevista Fernando Roig al programa televisivo de Popular TV, ´Deportes a Tope´ que presenta Paco Lloret. El presidente del conjunto amarillo no tuvo reparos en valorar la portada de SUPER de ayer jueves 18 de noviembre en la que se habla de que en la provincia de Castellón hay más peñas del Valencia que del Villarreal: «He leído en un periódico que hay muchas peñas del Valencia en Castellón y yo digo que ojalá vengan todas las peñas porque allí tienen una zona para los aficionados del equipo riva. Allí caben 2.500 personas pero seguro que no se va a llenar. La zona que sí se va a llenar es la zona de los aficionados del Villarreal...».

También habló, y duramente, sobre el reparto televisivo en el que el Villarreal se está mostrando contrario a las tesis de Barcelona y Real Madrid: «No vamos a hacer lo que diga Florentino o lo que diga Rossell, en el Villarreal manda su presidente, y las alineaciones las hace su entrenador, nadie nos va a mandar, no voy a admitir que el presidente del Madrid y del Barcelona me digan lo que tengo que ganar,». El presidente amarillo hizo una referencia al Valencia —sin admitir que se refería a él— cuando dijo que «dos equipos, Barça y Madrid, han negociado por su parte, luego les han dado a los más pequeños más de lo que cobraban, y después otros dos que se han prestado...».