Unai Emery, entrenador del Valencia, calificó de "muy atractiva" la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey, que ha determinado el sorteo realizado que les ha emparejado con el Villarreal.

"Va a ser una eliminatoria muy atractiva, igualada a priori y en que los dos equipos nos conocemos perfectamente, más todavía después de jugar tan seguido también en Liga", comentó.

El técnico valencianista recordó que el Villarreal es un rival directo en Liga y tuvo palabras de elogio hacia el equipo que dirige Juan Carlos Garrido y al que se enfrentan este sábado en partido de Liga.

"Es un gran bloque, que está haciendo por ahora una excelente temporada, con un buen fútbol, y que tiene muy buenos jugadores que conocemos muy bien. Cada partido es diferente y habrá que esperar a ver, por ausencias y estados de forma, qué tipo de encuentros vemos en Liga y en la eliminatoria de Copa", indicó.

Emery reconoció que al sabor especial que siempre tienen los partidos de Copa, en esta eliminatoria se añade el componente de la rivalidad autonómica. "Seguro que serán dos partidos muy interesantes para el aficionado. Más allá de este emparejamiento, el camino posterior, en caso de clasificarnos, será muy complicado porque ninguno de los 16 equipos vamos a renunciar a pelear hasta el final por este título", concluyó.