El centrocampista argentino del Valencia Tino Costa se mostró hoy convencido de que estará en condiciones de jugar el domingo ante el Deportivo, una vez se ha restablecido de los problemas físicos que le han mantenido fuera del equipo desde antes de Navidad.

"Todavía tengo alguna pequeña sensación diferente, pero ya no siento dolor, por lo que creo que voy a llegar al partido", afirmó el jugador del Valencia.

Tino Costa se ha perdido los cuatro últimos partidos oficiales del Valencia, dos de Liga y dos de Copa del Rey, ya que jugó por última vez el pasado 18 de diciembre en Anoeta, donde su equipo ganó por 1-2 a la Real Sociedad en un encuentro en el que marcó un gran gol desde fuera del área.

El jugador del Valencia destacó que su equipo ha logrado varias victorias seguidas en los últimos encuentros, lo que demuestra, según el futbolista, que la plantilla se encuentra bien físicamente.

Destacó su deseo de volver a jugar porque haber tenido la oportunidad de hacerlo durante varios partidos consecutivos le había dado mucha confianza, al tiempo que también recordó que había sido "muy larga la espera" del principio de la temporada, cuando entró poco en el equipo.

"Al jugar con continuidad tuve la posibilidad de aportar al equipo. Soy uno más y al igual que mis compañeros puedo contribuir al esfuerzo del Valencia", indicó.

Para Costa, lo más importante en estos momentos es que el equipo consigue buenos resultados, tal y como ha ocurrido en la Liga, donde el Valencia ha sumado diez puntos de los últimos doce disputados.

"Al fin y al cabo si se obtienen resultados importantes, siempre hay tiempo de mejorar en lo futbolístico. Por eso estamos tranquilos", concluyó.