Álvaro

Qué consejo le darías a un niño que quiere ser como tú? Tengo ocho años.

«Yo cuando tenía tu edad jugaba en el Oviedo y trataba de divertirme y aprender, también me servía para hacer amigos, y el sábado o domingo cuando jugábamos era el mejor día de la semana»

Joan

Qué pensaste cuando levantaste la copa del Mundo?

«Mis primeros recuerdos de un Mundial eran del de EEUU, el codazo a Luis Enrique contra Italia… la verdad es que la copa brilla mucho más en el campo que por la televisión. Fue algo muy bonito»

Iván

Te imaginabas lo que estás viviendo en el Valencia?

«No esperaba que me fuera tan bien y tener tanto apoyo. No imaginé tener una peña o ganar la Copa, que significó mi primer título profesional, pero sobre todo, recibir tanto cariño de toda la gente»

Sebastián

Cuál era su ídolo de pequeño?

«Mi padre jugaba a fútbol y cuando llegaba a casa me ponía vídeos de Maradona, así que por imposición paterna era mi ídolo, pero era muy bueno (risas). Después me gustaba mucho Pablo Aimar cuando jugaba en el Valencia y hoy en día Messi es el mejor del mundo»

Lo mejor que has vivido en el Valencia?

«Ganar la Copa en un equipo grande que lucha por los objetivos grandes y ves la ilusión que tienen los niños»

Antonio

Cuál ha sido tu mejor gol en tu etapa en el Valencia?

«El más importante ha sido el de la final de la Copa del Rey, era el 1-0»

Rubén

Cuáles son tus mejores amigos en el vestuario?

«Como sabéis, en el Valencia compartimos habitación y me llevo muy bien con Pablo, pero también con Bruno, Moyà, Dealbert, Aduriz… Intento llevarme bien con todos»

Antonio

Qué título te gustaría ganar con el Valencia?

«Ganar la Champions, que es a nivel de clubes el título más importante. El Valencia ha llegado a dos finales y ojalá algún día pueda conseguirla»

Álvaro

Con qué partido te quedas?

«Te diría dos; uno de Copa del Rey frente al Barcelona en el que le metí dos goles y ganamos 3-2. Y después la final de Copa que le ganamos al Getafe, por supuesto».