El Valencia CF ha vuelto al trabajo este jueves después de la jornada de descanso programada para el miércoles por Unai Emery. La mala noticia es que Juan Mata, que no entró en la convocatoria ante el Racing de Santander en la pasada jornada de Liga por unas molestias, sigue sin entrenar con el grupo. El valencianista ha seguido un entrenamiento específico junto a Juan Torrijos, segundo entrenador del Valencia CF en la sesión preparatoria de este jueves, que se ha desarrollado a puerta cerrada.

Mata recibió un golpe en el entrenamiento del miércoles 26 de enero tras un choque con David Navarro y no pudo ejercitarse con normalidad en el tramo final de la pasada semana, ya que sufrió un edema en el tobillo izquierdo del que todavía se está recuperando.

Vicente Rodríguez y David Albelda también siguen con su proceso de recuparación y estarán, una semana más, fuera de la lista de convocados.

El resto de la plantilla ha realizado trabajo en el Mini Estadio de la Ciudad Deportiva, a puerta cerrada, para después hacer un test físico en otro de los campos de Paterna.