14 de febrero de 2011
14.02.2011
VCF Mestalla 7-0 Puçol

Alcácer se sale ante el Puçol

El ariete de Torrent metió ¡cuatro goles! en la goleada del Mestalla (7-0) sobre el Puçol

13.02.2011 | 15:36

El Mestalla se afianza en el liderato con una espectacular goleada (7-0) sobre el Puçol con un protagonista claro: Paco Alcácer. No en vano, el de Torrent anotó el sólo cuatro de los goles. En el descanso, los valencianistas ya iban por delante con un 3-0.

El primer tanto llegaba antes de los primeros diez minutos de juego. Contra perfecta de los locales, Alcácer recoge el esférico, se escora a la derecha y la cruza en la salida del portero. Isco marcó el segundo tras aprovechar un centro de David Fornies. El delantero malagueño usó el control para regatearse a su par y batir a José Leal con un nuevo chut cruzado.

El 3-0 también tuvo la firma de Alcácer. En esta ocasión, el ariete superó al guardameta en el uno contra uno para empujar el balón sin complicaciones. Por su parte, el portero local Salva solo tuvo que emplearse a fondo ante un remate del visitante Valero que pudo ser gol.

Pero el único sobresalto para los de Mir llegó en el minuto 54, cuando Lluna Olarte decretaba pena máxima de Joel sobre Luis Salt, pero Salva adivinó la trayectoria del esférico y lo detuvo con habilidad.

A partir de aquí, el Mestalla volvió a subur su nivel de juego, para evitar que el Puçol pudiera meterse de nuevo en el partido. El dominio local fue absoluto y cuatro nuevos goles así lo atestiguaron. En el 72, Alcácer volvía a ganarle la partida a Leal. Riau, que se incorporaba en el minuto 79, tuvo tiempo de anotar dos diana, una de ella de falta lateral. El ariete de Torrent rubricaba su gran actuación y ponía el broche de oro con el cuarto en su cuenta personal, el 7-0 en el cómputo global.

- Ficha técnica
7.- VALENCIA MESTALLA: Salva, Joel, Nacho, Borja Navarro, David Fornies, Miñano, Javi Lara, Montoro (Iván Rubio, min. 46), Carles Gil (Riau, min. 79), Isco (Ximo Navarro, min. 61) y Paco Alcácer.
0.-PUÇOL: José Leal, Iván García (Luis Salt, min. 46), Cristian (Puchol, min. 79), Josemi, Alberto, Jiménez, Santolaya, Arnau (Carlos Durá, min. 62), Valero, Mike y David Pastor.

Goles: 1-0 Paco Alcácer (min. 9), 2-0 Isco (min. 18), 3-0 Paco Alcácer (min. 35), 4-0 Paco Alcácer (min. 72), 5-0 Riau (min. 81), 6-0 Riau (min. 84), Paco Alcácer (min. 90)

Árbitro: Lluna Olarte. Amonestó a David Fornies y Montoro, del Mestalla y a Iván García y Josemi, del Puzol.

Incidencias: Jornada 25ª del Campeonato Nacional de Tercera División, grupo VI. Mini Estadi de Paterna. Braulio vázquez, coordinador de la secretaría técnica del Valencia CF, estuvo presente en las gradas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine