18 de febrero de 2011
18.02.2011
Superdeporte
RUEDA DE PRENSA

Mata: "Estaba bien ante el Schalke, pero no decido yo"

Mata respeta la decisión de Emery, aparca la "final de Alemania" y se centra en defender la tercera plaza.

17.02.2011 | 18:36

Juan Mata apretó los dientes para estar a punto ante el Schalke 04, logró entra en la convocatoria previa, pero al final Emery optó por no arriesgar y lo dejó en la grada. El futbolista asturiano ha asegurado que se veía en condiciones de jugar, pero respeta "la decisión del técnico". "Qué jugador no querría jugar un partido así. Durante toda la semana anterior hicimos muy bien trabajo y mi sensación es que estaba bien y con ganas, pero al final la decisión no es mía, yo tenía toda la voluntad pero al final no decido yo".

El '10' del Valencia señaló que sintió "tristeza" por no poder ayudar a su compañeros, pero respeta la decisión de Emery y se centra en la Liga hasta la vuelta en tierras alemanas. "Ahora no vale de nada lamentarse de que el resultado de Champions no es el que queríamos. Nos quedan tres partidos de Liga muy importantes y luego ya tendremos tiempo para pensar en la final de Alemania".

Y es que el futbolista internacional avisa que el Villarreal "volverá a la senda del triunfo" y una vez han llegado a la tercera plaza el objetivo es no soltarla. "El objetivo primero cuando íbamos cuartos era esa tercera plaza, hemos podido recuperar puntos y ser terceros y ahora el objetivo es seguir ganando para mantener esa tercera plaza".


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas