21 de marzo de 2011
21.03.2011
Superdeporte
RUEDA DE PRENSA

César: "Hay que saber levantarse y rápidamente"

El guardameta asegura que las dos derrotas son "un accidente dentro de una muy buena temporada".

15.03.2011 | 19:26

César Sánchez, portero del Valencia, señaló hoy que el equipo debe "saber levantarse rápidamente" tras los dos últimos tropiezos, al ser eliminado de la Liga de Campeones y goleado en la Liga por el Zaragoza, ya que aseguró que la temporada está siendo "muy buena" en términos generales.

"Es bueno tener buen ánimo, todos sabemos que una de las partes del fútbol es saber levantarte y rápidamente, más cuando hay dos malos resultados, porque esto no para y sigue adelante. Entendemos que es un accidente dentro de una muy buena temporada que el equipo está haciendo", explicó.

El meta trató de explicar la goleada de La Romareda al afirmar que "aunque mucha gente no lo entiende, son partidos difíciles de afrontar, no es una justificación o una excusa, pero sí es cierto que habíamos puesto mucha ilusión y al tenerlo tan cerca -la clasificación a cuartos de final de la Liga de Campeones- no te deja mentalmente bien, mientras que la motivación de ellos era extrema".

El veterano guardameta apuntó que ahora el Valencia sólo se centra en tratar de ganar el próximo domingo al Sevilla "sin pensar en ninguna otra circunstancia. No hay que pensar en nada más, la temporada está siendo buena, vamos con una ventaja holgada".

"El Sevilla es un rival complicado, a pesar de que este año no es su mejor temporada de las ultimas. Están buscando sus últimas opciones de meterse en Europa y será un partido duro seguro. Yo debute en un sevilla-valencia y siempre lo son. Hay que tratar de imponer nuestra personalidad", dijo.

Tras perder la titularidad en favor de Vicente Guaita, tras sufrir dos lesiones casi consecutivas, César afirmó que "no quiero entrar en ningún tipo de polémica, pero también es cierto que las circunstancias son la que son y me toca aportar desde otra perspectiva y lo hago de forma gustosa".

"Cuando me toque jugar lo haré encantando, cuando yo jugaba sólo recibía parabienes y buenas caras de mis compañeros, y por la experiencia que me ha tocado vivir en toda mi carrera, sólo puedo hacer ahora lo mismo", prosiguió.

A pesar de que el próximo 30 de junio acaba contrato, aseguró que este tema no le preocupa. "Cuando llegue su momento lo trataremos, pero no hay que pensar ahora mismo en eso", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas