Aritz Aduriz, delantero del Valencia, aseguró, durante el acto de presentación del nuevo video de Estrella Damm en apoyo al Valencia CF, que a pesar a las tres derrotas consecutivas del equipo, la plantilla está convencida y tiene ganas de revertir la situación para poder acabar la Liga en la tercera posición, principal objetivo marcado por el club para esta temporada.

"Está claro que hemos tenido un bache en los últimos partidos, pero estamos convencidos de que podemos revertir la situación y tenemos ganas de hacerlo en los nueve partidos que restan parta acabar terceros", señaló tras la derrota sufrida en la Liga de Campeones y los dos últimos partidos perdidos en Liga.

El ariete vasco lamentó el parón que sufrirá esta semana el campeonato debido a los compromisos de las selecciones, ya que cuando se pierden varios partidos lo que quieren los futbolistas "es volver a jugar cuanto antes".

El máximo goleador valencianista en Liga reconoció que en los últimos partidos no han tenido fortuna de cara al gol, aunque se mostró convencido de que volverá la buena racha de cara a puerta.

"Estamos teniendo ocasiones pero no suerte con el gol, pero esto son rachas y con el trabajo del equipo el balón acabará entrando. Hemos hecho cuatro partidos en los que nos está costando más, pero hay que darle la vuelta a esto cuanto antes", insistió.

Aduriz negó que los delanteros del equipo se sientan presionados ante la falta de gol, aunque apuntó que sí que están "fastidiados" porque el equipo no gana.

A pesar del importante compromiso que han de afrontar dentro de dos jornadas en Mestalla frente al Villarreal, su principal adversario en la lucha por la tercera plaza del campeonato, el punta recordó que antes han de medirse al Getafe.

"Primero está el Getafe,. Va a ser un partido difícil. Luego ya pensaremos en el Villarreal, aunque está claro que ése será un partido muy importante", concluyó.