El defensa del Valencia Marius Stankevicius afirmó que trabaja para el presente, aunque admitió que le gustaría conocer su futuro, ya que no está definida su continuidad en el club de Mestalla para la próxima temporada, tras jugar esta campaña en calidad de cedido por el Sampdoria italiano.

El Valencia tiene la opción de hacerse con los servicios del internacional lituano si paga un millón y medio de euros a la Sampdoria, si bien la intención del club español es lograr su contratación por una cifra menor, ya que al defensa sólo le queda un año de contrato con el conjunto italiano. "Todos queremos saber lo que pasa mañana y yo también, pero pienso en el trabajo diario para en ese mañana esperar recoger frutos tanto para mí como para el equipo", explicó.

Stankevicius marcó el segundo de los tres goles del Valencia ante el Almería en el encuentro del sábado, el segundo que logra como valencianista tras que el que logró en Mestalla ante Osasuna en la primera vuelta de la Liga.

El gol llegó tras una jugada a balón parado, por lo que el jugador lituano afirmó que fue consecuencia del trabajo que se realiza en los entrenamientos, en especial en las sesiones a puerta cerrada. "El gol de ayer es muy bueno para mí y también para el equipo porque es el fruto del trabajo de todo el grupo", explicó.

También indicó que, aunque físicamente llegan bien al final de la temporada, es importante la fortaleza mental que ha demostrado el equipo en los últimos encuentros. "Estamos con la cabeza libre", indicó.

Además, señaló que el esfuerzo que el Real Madrid pueda hacer en la final de la Copa del Rey del miércoles puede darles una pequeña ventaja en el partido de Liga que ambos conjuntos disputarán el próximo sábado en Mestalla.

"El Real Madrid está un poco por delante de nosotros y no será fácil. Nuestro objetivo es ser terceros pero si podemos acabar más cerca de ellos mejor para nosotros. Nuestro equipo es ambicioso y debemos de tratar de ganarles, porque es un partido como el del Villarreal y debemos de jugar con ganas y fuerza", concluyó.