23 de abril de 2011
23.04.2011
40 Años
40 Años
DECLARACIONES

Mata: "Es un día para pedir perdón a la afición, no se lo merecían"

El asturiano lamenta la imagen del equipo pero dice que "ahora no vale lamentarse, había que hablar en el campo".

28.04.2011 | 14:26
Mata: "Es un día para pedir perdón a la afición, no se lo merecían"

Juan Mata, capitán del Valencia en el choque ante el Real Madrid, reconoció sin esconderse que durante los primeros 45 minutos sintió "impotencia" dentro del campo al ver que no podían hacer nada ante la avalancha blanca, y por eso quiso pedir perdón al valencianismo. "En los primeros cuarenta y cinco minutos no hemos estado como debíamos estar. En el segundo por lo menos hemos sacado el orgullo. La afición no se merecía un partido así. Hay que pedir perdón, sobre todo por la primera parte, donde nos hemos ido 0-4".

Sobre cómo había visto el vestuario a la conclusión, el asturiano dijo que la imagen era "de caras tristes y decepción", pero al mismo tiempo señaló que "ahora no vale lamentarse" porque "había que hablar en el campo".

El '10' del Valencia miró hacia adelante y afirmó que "hay que reaccionar si no queremos perder la tercera plaza", y es que el mal sabor de boca tras la goleada encajada es grande. "La afición venía con mucha ilusión y veo lógico que estén decepcionados. Hemos tratado de dar la cara y de representar al Valencia con orgullo en el segundo tiempo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook