14 de mayo de 2011
14.05.2011
Superdeporte
EFEMÉRIDE

Fiesta de cumpleaños para Mata

La peña del jugador del Valencia quiso celebrar con él su 23 aniversario. Hubo tarta y regalos para el atacante.

14.05.2011 | 02:30
Fiesta de cumpleaños para Mata

La Peña Valencianista Juan Mata celebró ayer junto al jugador del Valencia su 23 cumpleaños, que fue el pasado 28 de abril. Sus seguidores rindieron un pequeño homenaje al asturiano en la sede de la peña, donde el blanquinegro compartió con ellos una velada festiva en la que no faltó la tarta de cumpleaños y los diferentes regalos para completar una noche entrañable y feliz para todos.

Al ritmo del ´cumpleaños feliz´, el atacante valencianista llegó a su peña blanquinegra. Su cumpleaños fue el pasado 28 de abril, y entonces ya prometió a sus peñistas que en cuanto el calendario lo permitiera, estaría ahí para celebrar con ellos su aniversario. «Desde que llegué a Valencia siempre han estado conmigo€ gracias», confesaba Mata en su Twitter.

Como en toda fiesta de cumpleaños no faltó la tarta, con una foto del asturiano, con la que bromeó el jugador, para soplar las velas y pedir un deseo. Después llegó el turno de los regalos, que Mata agradeció con gran cariño. Una tarjeta firmada y con dedicatoria, que el atacante compartió con todos los presentes —alrededor de 30 personas— , así como un reloj con su fecha de nacimiento inscrita y un llavero, donde por una parte lleva inscripción con el escudo de la peña y por la otra una réplica de la Copa del Mundo con la fecha en que se proclamó campeón del mundo. También fue obsequiado con un lienzo de una fotografía del jugador con toda su peña€ Y que cumpla muchos más.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook