—Tras el partido ante el Mestalla se pondrá la camiseta del Depor...

—Claro que sí. Se juegan mucho y se tienen que quedar en Primera. El Valencia le debe una al Depor desde el penalti de Djukic, y además ellos no se juegan nada en este partido. Sería una pena que un equipo histórico de Primera no consiguiera salvarse.

—¿Está satisfecho con medirse al filial del Valencia en la promoción?

—Las bolas del sorteo han sido caprichosas, dado que hubiera preferido enfrentarme a otro rival. Al final es lo que hay, pero tenemos nuestras armas para hacerles daño. Lo que no vamos a cambiar en nuestra filosofía de juego.

—¿Cómo es su equipo?

—Tenemos potencial y nuestro fútbol es parecido al Valencia. Nos gusta tener el balón y llegar mucho a la zona de finalización. Realizamos ataques organizados, somos fuertes en defensa y no pegamos patadón. Tenemos gente rápida y de calidad arriba: Robert, Prieto, Borja, Ismael o Dani.

—¿Qué sabe del Mestalla?

—No tengo muchos informes, salvo lo que he visto por internet. Realizan una presión organizada muy buena, son fuertes atrás y cuando roban el balón montan rápido el contragolpe y crean ocasiones con frecuencia.

—Esta es su cuarta promoción de ascenso tras jugarla con Pegaso, Cobeña y Ciempozuelos. ¿Es una eliminatoria de pequeños detalles?.

—Lo que está claro es que nos enfrentamos los dos primeros más potentes. Ha sido una pena que nos tengamos que cruzar y lo único es que, por lo menos, el perdedor tendrá otra oportunidad para intentar el objetivo del ascenso a Segunda División B.

—¿Qué le ha dicho a su plantel?

—En este tipo de eliminatorias la experiencia me dice que no podemos cometer errores. Debemos salir concentrados desde el minuto uno del choque y no dejar espacios, dado que sus futbolistas son muy desequilibrantes.

—¿Cuál es el jugador del Mestalla que le tiene más preocupado?

—Paco Alcácer es un futbolista muy a tener en cuenta, sobre todo en zona de finalización. También están Montoro e Isco. Va a ser una eliminatoria dura, pero tenemos nuestras armas y podemos pasar.