20 de junio de 2011
20.06.2011
EUROPEO SUB'21

Mata, el mejor jugador del Ucrania-España

El valencianista advirtió de la dificultad de Bielorrusia, rival dentro de tres días en las semifinales del Europeo sub'21.

20.06.2011 | 12:26
El delantero de la selección española sub´21 Juan Mata recibe el trofeo como mejor jugador del partido España- Ucrania, tras el partido correspondiente a la fase de grupos del Campeonato de Europa sub´21 que ambos equipos disputaron en el MCH Arena de la localidad danesa de Herning.

El jugador del Valencia Juan Mata, elegido el mejor del Ucrania-España por la UEFA, advirtió de la dificultad de Bielorrusia, rival dentro de tres días en las semifinales del Europeo sub'21. "Está en semifinales porque se lo merece, porque siguió creyendo en sus posibilidades hasta el último partido", dijo en rueda de prensa Mata, quien advirtió de un rival "muy físico y muy competitivo".

Mata recordó que Bielorrusia ya le puso las cosas "complicadas" a España en un amistoso disputado hace unos meses y que acabó en empate. "Va a medir nuestra capacidad para estar en la final y cerrar matemáticamente el pase a los Juegos", afirmó.

El jugador español también tuvo palabras para su compañero Adrián, que con el gol marcado lleva ya tres en el Europeo y se coloca como máximo goleador provisional. "Después del primer partido estaba muy tranquilo y confiado en hacer goles, sabía que llegarían. Es un delantero muy potente y muy completo que esta mostrando sus cualidades. A mí no me sorprende para nada, es un delantero de grandísimo nivel", afirmó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook