05 de julio de 2011
05.07.2011
IX CAMPUS FUNDACIÓ VCF

Fiesta de despedida en el Campus

Los más de 150 participantes del primer turno vivieron su última jornada; mañana se inicia el segundo.

03.07.2011 | 16:11
Los componentes del primer turno del Campus.

Mata, Parejo, Soldado, Aduriz, Jordi Alba, Pablo, Albelda, Guaita, Topal y Tino Costa. Estos son los nombres de los 10 grupos de chicos y chicas que ayer sábado clausuraron el primer turno del campus más valencianista: el XI Campus Fundació VCF. Los 150 participantes desfilaron uniformados con el equipaje oficial del Campus y se fotografiaron con sus compañeros.

El acto contó con la participación del coordinador de la secretaría técnica del Valencia, Braulio Vázquez, del director de la Fundació VCF, Pablo Mantilla, del director del Campus y responsable del Área Deportiva de la Fundació VCF, Carlos de Lera, y de los coordinadores del Campus José Bargues, Rubén de la Guía y Emilio Llácer. Como colofón a la celebración, el equipo de fitness de competición Studio Navarrete-Escuela San José de Valencia, entrenado por Marga Paredes, ha demostrado sobre el césped con una espectacular actuación porque son subcampeonas de Europa 2010 y campeonas de España 2011 en la categoría individual y de grupos.

Mañana lunes día 4 de julio arrancará el segundo turno del campus de la Fundación del VCF. Una nueva experiencia para otro grupo de jóvenes valencianistas, que se celebrará en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine