05 de julio de 2011
05.07.2011
MERCADO DE FICHAJES

Juan Carlos, objetivo para tercer portero

La semana que viene puede quedar desvinculado de su actual equipo, el Rayo Vallecano. Estaría en el filial.

03.07.2011 | 14:29
Saúl, portero del Valencia Mestalla

El portero del filial del Rayo Vallecano, Juan Carlos, es el elegido por la secretaría técnica para ser el tercer portero del primer equipo y l mismo tiempo el portero del filial. Hay que recordar que con el fichaje de Moyà, la no renovación de César Sánchez y la cesión de Moyà al Getafe, el Valencia decidió buscar un portero joven y con futuro para que fuera el tercero portero del primer equipo. Pues bien, después de sondear el mercado el elegido es Juan Carlos.

La operación puede ir hacia adelante porque el conjunto de Vallecas tiene muchos problemas económicos —sin ir más lejos acaba de entrar en Ley Concursal— y no puede hacer frente a una cláusula por la que el jugador cobra una ficha considerablemente alta si esta temporada está en el primer equipo, como deportivamente así es. A esto se une que le queda una temporada de contrato y que el filial del Rayo Vallecano B perdió la categoría y jugará en Tercera por lo que significa que la inversioón en el filial será mínima y no pueden mantener a este guardameta.

Se espera que a principios de la semana que viene comience la negociación entre el propio futbolista y el Rayo Vallecano para que pueda rescindir su contrato. En cuanto esto suceda, lo más normal es que el jugador firme por el Valencia para, en principio, ser el guardameta titular del filial que entrena Vicente Mir y que esta temporada competirá en Segunda División B. Eso sí, tendrá que competir con Saúl, que esta temporada ha sido el titular de la portería valencianista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine