El Sector 13 de l´Agrupació de Penyes Valencianistes celebró ayer su gran día. Para la ocasión, La Penya ´Les cagarneres de Torrent´ organizó una jornada llena de diferentes actividades: desde un campeonato de truc y futbolín hasta una verbena, pasando por la correspondiente cena de todos los peñistas asistentes. La marcha dio comienzo a las 19 horas y no tocó fin hasta bien entrada la madrugada.

Un poco más tarde de lo habitual, el Sector 13 vivió una jornada valencianista más que intensa. Los campeonatos de truc y futbolín abrieron el encuentro y mantuvieron ocupados a los peñistas hasta las 22 horas, cuando empezó la cena. Si en un primer momento se congregaron unas 80 personas, para ese momento ya sumaban 150 los asistentes. Así, después de cargar energías, todos ellos pudieron disfrutar de una verbena a partir de la medianoche. Y, seguramente, muchos de ellos padezcan hoy una ligera resaca valencianista, pues la música sonó hasta las 3 horas.

Además de la penya organizadora, otras seis no quisieron perderse la gran fiesta del sector 13. Fue el caso de la penya valencianista ´Paco Camarasa´ de Torrent, ´Els dimoniets´ de Alcàsser, Paiporta Che, la penya de Picassent, la penya de Monte Piedad de Xirivella y la de Picanya, que también acudieron a la cita y se quedaron hasta el final. Un gtan ambiente valencianista, en una gran fiesta donde el fútbol y los comentarios sobre las últimas noticias de la actualidad del equipo estuvieron muy presentes.

Más fiesta en Utiel

Pero el sector 13 no fue el único que decidió celebrar su día grande en la jornada de ayer. Del mismo modo, el sector 12 de l´Agrupació de Penyes Valencianistes organizó su primera fiesta. El Polideportivo de Los Corrales de Utiel fue el escenario elegido para acoger las numerosas actividades preparadas para la ocasión. Iniciado a las 11:30 horas, el encuentro se prolongó durante todo el día. SUPER ofrecerá mañana toda la información al detalle.