El guardameta Juan Carlos Martín Corral se ha convertido en nuevo jugador del Hércules de Alicante para las dos próximas temporadas, según ha comunicado esta tarde la entidad alicantina.

Juan Carlos procede del Rayo Vallecano, entidad en la que ejercía como tercer guardameta del primer equipo y titular del conjunto filial, en Segunda B.

Tiene 23 años, mide 1,85 metros y la pasada temporada disputó 35 partidos como el Rayo B en los que acumuló 3.150 minutos sobre el terreno de juego y encajó 34 goles en contra. Además, jugó dos encuentros con el primer equipo, en Segunda División.

El portero alcarreño se convierte en el tercer fichaje del Hércules para la temporada 2011-12, después del de los centrocampistas Diego Rivas, que ha sido presentado, y Juanmi Callejón, quien también se ha ligado hoy a la entidad alicantina.

Juan Carlos es, de momento, el único portero con el que cuenta el Hércules para el próximo ejercicio después de que Juan Jesús Calatayud y Unai Alba terminaran sus contratos y que la entidad no cuente con el internacional holandés Piet Velthuizen.