El Inter de Milán ofrece nueve millones de euros por el centrocampista internacional argentino del Valencia, Éver Banega, según dio a conocer el diario Olé.

Según esta información, el Inter "ya planea hacer una oferta de casi nueve millones de euros" el club italiano quiere al jugador para después de la Copa América".

"Aunque en Valencia dicen que Éver Banega no está en venta, el mediocampista argentino se podría llegar a transformar en jugador del Inter de Milán. Es que el club italiano ya prepara una oferta para hacerse con los servicios del ex Boca, ya que es un jugador bien visto por el club milanés", indicó.

"Por más que su desempeño en el partido del viernes por la Copa América no fue el mejor, en Italia no parece importarle, ya que la oferta estaría rondando los nueve millones de euros",. prosigue la información.

Éver Banega se uniría en el club italiano a sus compatriotas Javier Zanetti, Esteban Cambiasso, Diego Milito y Walter Samuel. "En Valencia, mientras tanto, ya ficharon a un jugador que podría ocupar su posición. Se trata de Daniel Parejo, proveniente del Getafe", concluye el diario argentino.