Parejo, que confesó estar "nervioso" en su puesta de largo como valencianista, agradeció en primer lugar a los presentes su asistencia diciendo que "sin vosotros (la afición), el fútbol no sería tan bonito".

Además de mostró ambicioso y confesó un deseo: "Que las próximas alegrías no sean aquí, sino sobre el campo, y porque hayamos ganado un título"

Luego, empezó a desglosar los motivos que le llevaron a firmar por el Valencia: "Es un club que me atrae mucho. Es uno de los mejores de España, y es un equipo de Champions. Además, aspira a ganarlo todo". Concluyó su breve discurso comentando que "ya cuando era pequeño, el Valencia hacía buen fútbol, como ahora".

El jugador tuvo tras de sí, mientras se dirigía a la afición presente en la Cova Gran de Paterna (alrededor de 1.000 personas), un panel con imágenes suyas con con la nueva camiseta del Valencia y con la selección española sub'21 (con la que se acaba de proclamar recientemente campeón de Europa .

En este acto de presentación acudieron, en representación del Valencia, el presidente Manuel Llorente y el Coordinador de la Secretaría técnica Braulio Vázquez. Además, también se pudo ver al consejero Fernando Giner y al exfutbolista Javier Subirats.