Unai Emery, entrenador del Valencia, ha comentado hoy, en el transcurso de la segunda edición del campus que lleva el nombre del futbolista valenciano Juan Sánchez, que el equipo valencianista "ha tenido, tiene y seguirá teniendo jugadores de cantera".

Emery se desplazó hasta la localidad valenciana de Aldaia nada más concluir el entrenamiento del primer equipo y dio algunos consejos a los niños que participan en el campus Juan Sánchez, que se celebra en el polideportivo municipal de Aldaia.

En este encuentro los niños participaron en una divertida charla en la que realizaron diversas preguntas al entrenador del Valencia.

"El Valencia ha tenido, tiene y seguirá teniendo jugadores de cantera. Estos últimos años, por poner un ejemplo, tenemos a Guaita es del primer equipo, pero no es fácil, así que hay que trabajar mucho en todos los sentidos: en vuestra afición, que es el fútbol, y también formaros como personas, que es lo más importante", dijo.

El entrenador del Valencia también charló sobre lo que siente él como técnico profesional y confesó que desde los 18 años ya quería ser entrenador.

"Mi primer pensamiento de ser entrenador fue con 18 años y no lo hice pensando en el futuro sino por disfrutar, tanto entrenando a profesionales como a niños como vosotros", explicó.

"Lo más importante cuando a uno le gusta su profesión es disfrutar, y yo cada día que entreno me siento que estoy en un lugar cómodo, me siento a gusto en lo que más me gusta", concluyó.