El Valencia ha afrontado su segunda sesión de entrenamiento de la pretemporada 2011/2012 en la que ha combinado el trabajo físico con nuevas pruebas médicas y que ha tenido dos escenarios, la ciudad deportiva de Paterna y una clínica en la localidad valenciana de Alzira.

En la Ciudad Deportiva de Paterna han sido convocados a las 9 de la mañana hasta catorce jugadores, mientras que el resto se ha desplazado a Alzira para pasar las habituales pruebas médicas propias de pretemporada.

Del primer equipo se han ejercitado en Paterna Jeremy Mathieu, Ángel Dealbert, Ricardo Costa, Jordi Alba, Miguel Brito, Pablo Hernández, Aritz Aduriz, Nacho González, Vicente Guaita y Diego Alves, así como los cuatro jugadores del filial Portu, Pablo, Bernat y Salva.

La sesión ha arrancado en el gimnasio pero posteriormente los jugadores han estado sobre el terreno de juego, donde han realizado algunos rondos antes de finalizar con unos partidillos en porterías de tamaño reducido.

Aunque el argentino Pablo Piatti ha estado en la ciudad deportiva de Paterna, el centrocampista suramericano, que será presentado esta tarde ante los aficionados y los medios de comunicación, no se ha ejercitado con sus compañeros.

Los jugadores que se ha desplazado hasta Alzira se han sometido a un completa revisión en la que se les ha efectuado una prueba de máximo esfuerzo, con una toma de lactatos, así como distintos estudios de equilibrio, cardiológico, torácico, odontológico y de porcentaje de grasas, entre otros.