La clausura del segundo turno del XI Campus Fundació VCF contó con un invitado de lujo: Diego Alves. El brasileño dejó por unos minutos las pruebas físicas a las que se estaba sometiendo y presidió el desfile de todos los niños y niñas participantes, a los que saludó uno por uno, sobre el terreno de juego del Mini Estadi de la Ciudad Deportiva.

El acto contó con la presencia de los componentes de los 10 grupos de entrenamiento, acompañados por sus familiares. Además, participaron el director de la Fundació VCF, Pablo Mantilla, el director del Campus y responsable del Área Deportiva de la Fundació VCF, Carlos de Lera, y los coordinadores del Campus José Bargues, Rubén de la Guía y Emilio Llácer. Los chavales tuvieron la oportunidad de fotografiarse con Alves, y, también, de formar sobre el césped las siglas VCF, junto con los profesionales del evento: técnicos, educadores y resto de personal que trabaja en el Campus.

El colofón de la ceremonia lo puso el equipo de fitness de competición Studio Navarrete-Escuela San José de Valencia, entrenado por Marga Paredes. Tras la actuación del mismo, subcampeón de Europa 2010 y campeon de España 2011 en la categoría individual y de grupos, se realizó la tradicional foto de familia.