David Navarro, que puso fin hace unos días a su trayectoria en el Valencia firmando por el Neuchatel suizo, ha querido despedirse de la afición del Valencia CF a través de la web oficial con un mensaje rotundo. "Llevo y seguiré llevando al Valencia en mi corazón. Es mi casa y espero volver algún día".

Navarro, que parte este domingo rumbo a Suiza para incorporarse a su nuevo equipo, ha querido agradecer el "cariño de todos" a lo largo de una trayectoria "inolvidable" como jugador del Valencia, "un sueño que he llegado a cumplir durante muchos años, con la guinda de despedirme como capitán. Decir adiós al Valencia CF es muy difícil para mí. Toda mi vida he estado unido al club, como aficionado y como jugador de la Escuela y del primer equipo después y, como valenciano que soy, es el equipo de mi vida", explicó el central, que también quiso "dar las gracias al club por su confianza hacia mí en todos estos años, donde he tenido la suerte de haber contribuido a éxitos inolvidables.

El jugador del Port de Sagunt recalca que "me llevo todo lo bueno de mi trayectoria como valencianista y, sobre todo, el cariño que siempre he sentido de la afición, de la gente. He intentado ser siempre cercano a todos, como soy yo, y siempre he notado el apoyo del valencianismo, incluso en los momentos más difíciles. Llevo y seguiré llevando al Valencia en el corazón. Es mi casa y espero volver algún día".

En su carrera como valencianista, en dos etapas, David Navarro ha ganado dos títulos de Liga, una Copa de la UEFA y una Supercopa de Europa, debutó en el primer equipo en 2001, a las órdenes de Benítez, y ha acumulado un total de 143 partidos con la camiseta del murciélago. "Estoy convencido de que el fútbol me reserva todavía muchas alegrías y, como siempre, voy a dar el máximo para que sea así. Voy a estar muy atento al Valencia toda la temporada, en contacto con muchos amigos y compañeros, y sólo espero que sea una gran campaña. Hay una excelente base y muy buenos refuerzos y deseo todo lo mejor al que va a ser siempre mi equipo", afirma el del Puerto de Sagunto, al que el Valencia CF desea la mayor de las suertes en su nueva andadura profesional.