El jugador Aarón Ñíguez, que ha sido presentado hoy como nuevo jugador de la UD Almería, ha asegurado que llega "para aportar lo máximo para que el equipo pueda volver a la primera división".

El delantero alicantino, en conferencia de prensa, ha dicho que quiere "corresponder a la gran confianza que el Almería ha depositado" en él.

"Tenía otras ofertas, pero este club es el que más interés ha puesto, al margen de que valoro su trayectoria y sus aspiraciones de ascenso", ha agregado.

Ha rechazado que se considere "el sustituto de Piatti ni de nadie" y ha subrayado que es "uno más en la plantilla que viene a aportar lo máximo posible para que el Almería pueda volver a Primera División".

Aarón Ñíguez, de 22 años y 1,70 metros de estatura, ha estado vinculado durante los últimos años al Valencia, y debutó en la Liga de Campeones con tan solo 17 años.

Durante las últimas temporadas ha estado cedido en equipos como el Recreativo de Huelva, Celta, y Xerez Deportivo, así como en el Iraklis griego y en el Glasgow Rangers, con el que ganó la Liga y Copa de Escocia.

También ha sido internacional sub-17, sub-19, sub-20 y sub-21 con España. Con la sub-19 fue campeón de Europa y con la sub-20 medalla de oro en los Juegos Mediterráneos de Pescara 2009.