El Valencia dio aun nuevo empujón a la operación salida y se desvinculó de otro de los jugadores que no entraba en los planes de Emery. Sunny Sunday se convirtió en el octavo descarte en abandonar la disciplina blanquinegra este verano —de los que solo Chori se ha marchado cedido— tras acordar su rescisión de contrato.

El futbolista hispano-nigeriano, que tenía firmados dos años más con la entidad de Mestalla, ha perdonado parte de los emolumentos que tenía que cobrar: 1.300.000 euros. Además, un buen pellizco de su finiquito irá parar a su ex agente, Rodrígo Fernández, que le embargó por vía judicial 130.000 euros por impago de sus pertinentes comisiones.

El futuro del mediocentro está en el mismo equipo que su pasado reciente. Sunny vuelve al Numancia, donde estuvo cedido la segunda mitad del curso pasado, tal y como anunció a última hora de la tarde el conjunto soriano en su página web. El acuerdo es por las dos próximas temporadas; el jugador se incorporará hoy mismo a los entrenamientos.