Pablo Hernández ha comentado en sala de prensa sus primeras impresiones de la pretemporada y del equipo que se está conformando para la Liga que inicia en poco más de un mes. "El equipo tiene buena pinta, sigue mejorando y creciendo y lo está consiguiendo. Por delante viene una temporada ilusionante, ha venido gente nueva con calidad para reforzar el equipo y los que estamos pues seguimos con mucha ilusión para renovar la confianza. Y por qué no soñar con estar mucho más cerca de Madrid y Barcelona, esperemos que no pase como la temporada pasada".

El centrocampista castellonense no contará esta temporada con la dura competencia de Joaquín, como los últimos años, aunque ha llegado Pablo Piatti no cree que vaya a cambiar nada. "Ha sido una gran competencia, desde que estaba en la cantera Joaquín siempre ha sido una de mis referencias y ha sido un orgullo competir con él. Todo esto te ayuda a curtirte y a exigirte el máximo", ha dicho Pablo, que en cualquier caso piensa "seguir igual" para convencer a Emery que puede ser titular.

Respecto a la posibilidad de que cambiase de dorsal tras la marcha de Joaquín y la vacante que deja con el '7', Pablo ha confirmado que no piensa soltar el '19' porque "lo he llevado las últimas temporadas, me ha dado suerte y he decidido no cambiar".