21 de julio de 2011
21.07.2011
CAMPUS

Rami pone el punto y final al XI Campus Fundació VCF

Los participantes del tercer y último turno del evento han sido protagonistas del acto junto al nuevo jugador del Valencia.

16.07.2011 | 18:13
Punto y final al XI Campus Fundació VCF, que arrancó el pasado 26 de junio. Los participantes del tercer y último turno del evento, han sido protagonistas, junto con el jugador Adil Rami, del acto de clausura celebrado en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva del Valencia CF.

Punto y final al XI Campus Fundació VCF, que arrancó el pasado 26 de junio. Los participantes del tercer y último turno del evento, al igual que hicieran sus compañeros de las dos primeras semanas, han sido los protagonistas, junto con el jugador Adil Rami, del acto de clausura celebrado en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva del Valencia CF esta mañana de sábado.

La ceremonia también ha contado con la participación del director de la Fundació VCF, Pablo Mantilla, del director del Campus y responsable del Área Deportiva de la Fundació VCF, Carlos de Lera, de los coordinadores del Campus José Bargues, Rubén de la Guía y Emilio Llácer y de la directora general del Instituto Valenciano de la Juventud, Belén Hoyo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine