El delantero del Valencia CF, Jonas Gonçalves, ha sido convocado por Mario Menezes para disputar un encuentro amistoso que la 'canarinha' disputará frente a Alemania el próximo 10 de agosto. El seleccionador anunció recientemente que no realizaría muchos cambios respecto a los jugadores que disputaron la Copa América, pero que sí se fijaría en las pretemporadas de los equipos europeos, y el valencianista, que marcó un tanto el otro día frente al Leicester, ha sido uno de los elegidos.

El seleccionador habló sobre la llamada del valencianista. "Con la convocatoria de Jonas, entiendo que mejoraremos la llegada al área rival. Quiero un hombre que tenga la capacidad de jugar en el centro (del campo), pero no metido entre los zagueros", agregó el técnico.

La lista de 23 convocados para el amistoso con Alemania es la siguiente:

Porteros: Julio César (Inter de Milán-ITA), Víctor (Gremio).

Defensas: Lúcio (Inter de Milán-ITA), Thiago Silva (AC Milan-ITA), David Luiz (Chelsea-ING), Daniel Alves (Barcelona-ESP), Maicon (Inter de Milán-ITA), André Santos (Fenerbahçe-TUR) y Dedé (Vasco da Gama).

Centrocampistas: Lucas Leiva (Liverpool-ING), Ramires (Chelsea-ING), Elías (Atlético de Madrid-ESP), Lucas Moura (Sao Paulo), Paulo Henrique Ganso (Santos), Ralf (Corinthians), Luis Gustavo (Bayern de Múnich-ALE), Fernandinho (Shakhtar Donetsk-UCR) y Renato Augusto (Bayer Leverkusen-ALE).

Delanteros: Robinho (AC Milan-ITA), Alexandre Pato (AC Milan- ITA), Fred (Fluminense), Neymar (Santos) y Jonas (Valencia-ESP).