A las 13:00 horas, Manuel Llorente y Braulio llegaron al hotel de concentración del Valencia en Klagenfurt, y el presidente habló de uno de los temas del verano, el futuro de Juan Mata: "No vamos a dar ninguna facilidad para que Mata se vaya del Valencia".

Manuel Llorente y Braulio Vázquez han aterrizado en Klagenfurt para estar con el equipo en la recta final del stage de pretemporada en Austria. El presidente y el coordinador de la secretaría técnica del Valencia han llegado a la concentración con la asignatura pendiente de firmar un central. Las gestiones para cerrar el que, en un principio, será el jugador que cierre la plantilla para la próxima temporada, siguen todavía en curso.

La llegada de un central izquierdo para completar la zaga valencianista es clave, ya que será una pieza básica en los esquemas de Unai Emery. En estos días, el técnico ha estado informado de cada uno de los movimientos que se han ido dando para tratar de cerrar la negociación para firmar un central, sin embargo desde este sábado ya tiene más cerca a Llorente y Braulio para ver si es posible que la llegada del zaguero sea lo antes posible.

El presidente y el coordinador de la secretaría técnica viajaron a Madrid para coger un vuelo a las 7:40 de la mañana rumbo a Múnich, donde harán escala para llegar finalmente al aeropuerto de Klagenfurt, y de ahí al hotel de concentración del equipo.