07 de agosto de 2011
07.08.2011
ENTRENAMIENTO

Pablo Hernández trabajó en el gimnasio

Unai Emery ha contado con todos su efectivos a excepción del castellonense, a causa de una gastroenteritis.

08.08.2011 | 02:52
Aritz Aduriz se ha unido al grupo, una buena noticia para el delantero que se ha perdido los últimos amistosos por unas molestias que arrastraba desde el ´stage´ de Austria.

El equipo, tras regresar de Liverpool de madrugada, se ha puesto el mono de trabajo. Sin tiempo para descansar, los de Emery han saltado al terreno de juego a las 10:30 horas. El técnico valencianista ha contado con todos su efectivos a excepción de Pablo Hernández, a causa de una gastroenteritis, que ha trabajado dentro del gimnasio.

Sesión más suave de carácter regenerativo para los que tuvieron más minutos en Anfield y entrene más exigente para el resto. Por su parte, Aritz Aduriz se ha unido al grupo, una buena noticia para el delantero que se ha perdido los últimos amistosos por unas molestias que arrastraba desde el ´stage´ de Austria.

La plantilla gozará de día libre en la jornada de este lunes, 8 de agosto, y volverá al trabajo el martes en sesión doble a las 9:00 y a las 19:00 horas para preparar el Trofeo Naranja Estrella Damm ante la Roma del próximo viernes, 12 agosto, día en el que el club de Mestalla se presentará ante su afición.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine