Tras el amistoso de pretemporada disputado este sábado en Liverpool, el Valencia CF ha retomado este domingo por la mañana, desde las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva de Paterna, a puerta abierta, el trabajo de preparación con la vista puesta ya en el siguiente amistoso, la 40ª edición del Trofeu Taronja, este viernes en Mestalla frente al AS Roma (22:00 horas). Tras la sesión preparatoria de este domingo, el equipo gozará este lunes de jornada de descanso.

La plantilla del Valencia no tendrá descanso tras la derrota del sábado frente al Liverpool. Todos los jugadores valencianistas han sido citados para la sesión de entrenamiento en la Ciudad deportiva de Paterna en la que harán trabajo de recuperación tras el partido de Anfield y repasarán los errores que condenaron al equipo.

A esta sesión también están citados los cinco jugadores internacionales del equipo que tienen compromiso esta semana con sus selecciones. Estos jugadores son Mata, Rami, Topal, Maduro y el portero portugués Cristiano Pereira que irá con la selección lusa Sub´21. Estos jugadores trabajan durante la mañana de domingoy a las órdenes de Unai Emery y será el lunes cuando tengan el permiso del club para viajar y concentrarse con los distintos combinados nacionales.

Los internacionales valencianistas disputarán durante esta semana encuentros amistosos. Así, Juan Mata vuelve a la Selección Absoluta tras conseguir el europeo Sub´21 el pasado mes de junio. El combinado de Del Bosque se enfrentará el 10 de agosto a la selección italiana en la ciudad de Bari. Por su parte, Maduro también ha sido llamado por la subcampeona del mundo que se enfrentará en Wembley a la Inglaterra de Fabio Capello mientras que el recién llegado Adil Rami jugará contra Chile en Montpellier.