13 de septiembre de 2011
13.09.2011
CHAMPIONS Chelsea-Bayer Leverkusen

Mata apunta al once

Los dos grandes rivales para para pasar a la siguiente fase se ven las caras en Stamford Bridge.

13.09.2011 | 03:00
Juan Mata ya ha anotado con los ´blues´.

Andre Villas-Boas deberá decidir si apuesta hoy en el once titular del Chelsea por los servicios de Fernando Torres o por Juan Mata para el estreno europeo del equipo de Londres ante el Bayer Leverkusen. La irregular forma física mostrada por el atacante es el interrogante principal al que se enfrenta el técnico luso, que dejó al ex del Liverpool en el banquillo en el último partido, en el que los ´blues´ se impusieron a domicilio (1-2) al Sunderland. Torres tan solo pisó el campo a partir del minuto 74, cuando le sustituyó del exvalencianista.

Para el debut europeo está confirmado que Villas-Boas no contará con la presencia de Ramires (suspendido) y que tampoco estará en el campo el punta marfileño Didier Drogba debido a una herida en la cabeza. El portugués tampoco podrá tener a Michael Essien, por un problema en la rodilla, ni a Romelu Lukaku y Ryan Bertrand. Por su parte, el Bayer Leverkusen llega al duelo justo cuando parece haberse reencontrado con su juego con la goleada lograda a domicilio contra el Augsburgo (1-4) aunque es claro que el modesto equipo bávaro no puede compararse con el club londinense. Para Michael Ballack el partido tiene un significado especial pues vuelve al campo del Chelsea donde pasó cinco años.

Torres, cuestionado
El Chelsea pidió una explicación a Fernando Torres por una entrevista en la que, aparentemente, criticaba a sus compañeros por ser «muy lentos». En una entrevista con la página oficial de la Liga española, se mostró contento con la llegada de Mata y dijo que el prototipo de jugador del equipo londinense es «más viejo» y «juega muy despacio». El jugador aseguró que fue mal traducida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook