Bruno Saltor ha querido poner al grupo por encima de cualquier queja individual tras las explosivas declaraciones de Ricardo Costa en la jornada de ayer en las que criticaba su suplencia.

El lateral catalán cree que tras escuchar las críticas de su compañero en la zaga "debemos de intentar todos proteger al grupo y ese tipo de declaraciones no favorecen al grupo. Hay muchos jugadores con una situación igual o parecida y siguen trabajando como hace él", comparó el lateral.

Para Bruno este tipo de actitudes no ayudan al vestuario, pero "ya somos mayores y cada uno sabe lo que dice para ver las consecuencias de nuestras palabras. Por lo menos desde mi punto de vista personal yo intento pensar en el grupo", reconoció.

Sin embargo, Bruno Saltor sí ha querido explicar que a este tipo de declaraciones se les da más bombo fuera que dentro y aseguró que no van a crear malestar dentro del vestuario. El lateral diestro también ha recordado que Ricardo Costa es un profesional "intachable" pero que "todos tenemos nuestros momentos". "Él ha explotado por ahí en ese sentido aunque no han sido declaraciones de esas de falla".

"Como si hay diez laterales"

Por otra parte, sobre su rol secundario en el equipo, Bruno Saltor no se mostró preocupado por la máxima competencia que tiene esta temporada en un lateral diestro que cuenta con Miguel Brito y Barragán. Preguntado por el número de laterales derechos, el jugador blanquiegro fue contundente con su postura: "como si hay diez". "Yo vengo, trabajo e intento hacerlo lo mejor que puedo. Intento trabajar y mejorar y luego es el entrenador quien decide. No puede hacer más. Sean los que sean a la hora de competir por el puesto yo seguiré trabajando igual y cuidándome igual", explicó.