Diego Alves también destacó "el mal sabor de boca" con el que se van de Leverkusen y señaló la importancia de los partidos de Mestalla: "Hay que ser fuertes en casa, no podemos tirar la toalla. Nos vamos con mal sabor de boca". "La 'Champions' pasa por Mestalla, por nuestra casa y no queda otra. No tiramos la toalla. Vamos a luchar hasta el final porque cuando sales de un partido como el de hoy con mal sabor de boca te da rabia. Tenemos dos puntos y no hay que bajar la cabeza. Queremos la revancha".

El portero brasileño aboga por no bajar la cabeza y seguir luchando: "Quedan nueve puntos en juego y no hay que bajar la cabeza. Hasta el final hay que luchar por la clasificación. El partido ha sido bueno, pero ellos han salido muy agresivos en la segunda parte y nos han marcado dos goles. Se han venido arriba»

Sobre la actuación del equipo, e guardameta dijo: "Nosotros hemos hecho 30 minutos del primer tiempo muy buenos con posesión de balón. Generamos ocasiones, pero ellos tuvieron más agresividad y nos complicaron. Al final ha sido un partido abierto y ellos se vinieron arriba"