Jonas Gonçalves, autor del gol del Valencia CF en Leverkusen, se mostró contrariado con la derrota: "Nos ha faltado suerte. Ahora estamos tristes pero tenemos que seguir luchando para pasar ronda".

El brasileño no pierde la esperanza: "Quedan tres partidos para luchar y clasificarnos para octavos de final. Hemos hecho muy buen partido en la primera parte, con muchas ocasiones de gol, pero en la segunda parte los dos goles del Leverkusen nos han hecho mucho daño".

Sobre el partido, Jonas destacó: "El equipo ha creado muchas ocasiones de gol, pero el portero estuvo bien en algunas ocasiones, otras al palo. Necesitamos más suerte. Ahora hay que darle continuidad al trabajo, porque nos quedan tres partidos y tenemos ambiciones de ir a octavos".

"Venimos aquí para ganar, y una derrota es triste. Pero tenemos que continuar porque el equipo hoy hizo un gran partido. En el primer tiempo, nosotros tenemos mucho el balón, más ocasiones que ellos. Pero en el inicio de la segunda parte, nosotros sufrimos dos goles y ahí si que era difícil".